Technical

Chico Obtiene Su hermano Pareja ​​Expectativa En broma desaparecida Incorrecto

Este chico ‘La broma’ divertida ‘había recibido su hermano Esposa ​​Embarazada … Ups

El Story

i he nunca he estado en Toronto pero basado en Redditor frinqe entrada contactos de mujeres en Telde blog algo me dice las travesuras se ponen bonitas maldita loca allí.

Este pasado noviembre, un dúo de hermanos que se quedó colectivamente en proceso el primo novia quién vida ​​poco tiempo lejos para llegar visitar el semana. Dispuesto a suministro el pocos algo de área, para su “cumpleaños actual, “otros hermano restante un condón prendido su área de cocina tablero además de un dólar factura de $ 50 y un correo electrónico que leer “Encantado cumpleaños grande hermano, diviértete un poco “. Suponiendo su tío aviso el condón tenía un agujero adentro, el hermano restante y regresó y todo en realidad volver a normal.

La imagen

uno o dos días antes de su cumpleaños, mi primo me informó ir adherirse a un amigo por el día porque el chico quería comprometerse tu día para simplemente “relajarse” junto con su cónyuge. Razonable suficiente. Nosotros planeamos con un amigo para permanecer con él por uno o dos días.

con respecto día de su cumpleaños, mientras había estado dormido, luego yo {lo dejé|restante|lo mantuve un poco regalo personal. Tenemos un tablero dentro del área de cocina en el cual colocamos cosas como gastos, y entonces yo conservé él una nota que decía “feliz cumpleaños grande hermano, diviértete “y yo también también pusimos un condón y una declaración de $ 50 en tablero. Y también como una broma, lugar 3 chinchetas a través del condón. Mis hermanos personales un buen tío, y entonces yo pensé él aviso condón proporciona 3 chinchetas, burlarse de, y tirar fuera. estaba pensando incorrecto.

nosotros permito para mis amigos casa y cada cosa va como típico. Yo dormimos en mis amigos, siguen regresando casa un par días más tarde, y conmemorar mis parto semana .

solo un poco durante por mes después, el Navidad hora, mi personal mamás y papás tienden a ser más, y mi primo puede hacer un anuncio. Él nos informa todas esas cosas él o ella es mudarse a Buffalo para residir junto con novia, ese es ahora embarazada. Una vez que entiendes mi amigo, yo entendí que él no querer niños hasta que había estado al menos 40, muy después de anuncio nosotros lo llevamos a un lado para felicitarlo y pedir detalles. Él me dice su niño no fue preparado, y eso como él tuvo sexo con su pareja en su cumpleaños, el condón sin efectivo.

nosotros le doy una explicación para todo el asunto, y mi personal sorpresa, él de hecho se rió. Él había estado n’t furioso en absoluto. Después de averiguar su pareja estaba realmente esperando, el chico se dio cuenta que en el fondo él verdaderamente deseado un niño, y no darse cuenta. Ahora, su novia tiene realmente un niño en ruta, podría ser mudarse a ny el mes siguiente, y que yo tengo que encontrar un innovador nuevo compañero de cuarto ayudar pagar el alquiler.

La lección

No, resulta el hermano hecho uso del condón el terminado obteniendo su pareja esperando! Si el hermanos hablaron respecto al incidente, afortunadamente el futuro padre no estaba enojado pero realmente definitivamente una grande cumpleaños pifia. De cualquier manera, quizás no deberías ir hacer aberturas en los condones … por si.

¿Ha tenido un cumpleaños presente ido terriblemente completamente incorrecto? Ruido abajo interior declaraciones a continuación.

About the author

Mayuri Bhoyar